The Ritz Carlton Residences® Sunny Isles

Comparable a un hotel 5 estrellas, The Ritz Carlton Residences® ha redefinido la experiencia de vivir frente a la playa de Miami. Con una visión que se enfoca en brindar un servicio de primera clase, los residentes del condominio podrán disfrutar de las excepcionales comodidades gracias al programa vocacional de embajadores, que opera bajo la filosofía de proveer atención personalizada y receptiva. Sin lugar a dudas, el Fortune International Group y el Chateau Group han creado un proyecto de excelente distinción, máxima elegancia y servicio legendario.

El proyecto

  • LEGENDARY SERVICE

    SERVICIO LEGENDARIO

    El estilo de vida en the Ritz-Carlton Residences® se define por sus servicios impecables combinados con espectaculares vistas al mar. Algunos de los servicios ofrecidos incluyen: servicio de valet parking las 24 horas, así como conserjería y lobby; s...

    Leer más Ver menos
  • UNRIVALED ELEGANCE

    ELEGANCIA SIN IGUAL

    Las inigualables residencias en The Ritz Carlton® le dan un nuevo nombre al lujo. Algunas de las características de alto nivel incluyen planos amplios con vistas al océano, la ciudad y al canal intracostero; techos de alturas de 10 y 13 pies (3m y 3....

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • COMEDOR PRIVADO

    Ofrecemos un área de servicio de comedor privado para nuestros residentes más exclusivos de The Ritz Carlton®. Nuestras cocinas privadas serán un verdadero paraíso para su chef personal.

  • ÁREA DE MASAJES

    Cubierta oeste con una piscina de entrenamiento al aire libre y dos jacuzzis. El Ritz Carlton Residences® cuenta con el personal más calificado para que usted se sienta cómodo y relajado.

  • ÁREA DE DESAYUNO

    Disfrute de una vista agradable mientras desayuna deliciosos platillos preparados por nuestro fabuloso chef o su chef privado en la exclusiva sala de desayunos.

  • PLAYA PRIVADA

    Servicios de playa que incluyen cabañas, sillas de bronceo y sombrillas. Una vista increíble junto con un servicio de primera clase.

  • GIMNASIO FRENTE AL MAR

    Gimnasio de última generación con entrenadores personales e impresionantes vistas al océano.

  • CLUB INFANTIL

    Club para niños con instalaciones de juegos interiores y exteriores, incluyen una fuente.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Esta pieza maestra residencial fue desarrollada en conjunto por Fortune International Group y Chateau Group, con un compromiso inquebrantable con la calidad, excelencia y el servicio al cliente.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Con 52 niveles, la torre está a tan solo 250 pies (76 metros) de distancia del mar, ofreciendo 212 residencias de lujo con vistas extraordinarias del océano, la ciudad y el Canal Intracostero.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El moderno e icónico diseño del condominio es cortesía de Arquitectonica.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Michele Bönan, diseñador de Casa Tua y Cipriani en Miami, junto a otros resorts y residencias privadas alrededor del mundo, está a cargo de los increíbles interiores de The Ritz Carlton Residences®.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DE DEPÓSITO

40% al firmar contrato y 60% del balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

El edificio fue finalizado y entregado en marzo de 2020.

Descargas

UBICACIÓN

El condominio está ubicado en Sunny Isles Beach, justo en la célebre avenida Collins. Esta privilegiada dirección se encuentra muy cerca a los principales lugares de entretenimiento, además está a minutos de distancia de Aventura, Bal Harbour y el aeropuerto de Fort Lauderdale.